Gobernadora de Aragua pide no compartir imágenes de Las Tejerías

La gobernadora Karina Carpio pidió a los ciudadanos no compartir en las redes sociales los videos que muestran los estragos de las lluvias porque, a su juicio, son “imágenes dantescas” que “despiertan angustia en nuestra comunidad”.

Este domingo en horas de la mañana y tras la angustia vivida desde la noche del sábado los habitantes de Las Tejerías han podido evidenciar la magnitud de los daños causados por el desbordamiento de las quebradas tras las fuertes lluvias de las últimas horas.

La fuerza del agua arrastró lodo, rocas, árboles completos, postes de electricidad afectando a 21 sectores del municipio Santos Michelena, que quedó sin servicio eléctrico.

De acuerdo al reporte preliinar hay dos personas fallecidas y aún falta por determinar cuántos desaparecidos. La gobernadora chavista Karina Carpio reportó en la madrugada al menos 15 empresas afectadas y todavía no se contabiliza la cantidad de viviendas destruidas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora