Gilber Caro: Yo decidí perdonar a mis opresores (Video)

El diputado Gilber Caro, preso político excarcelado el pasado 3 de junio, indicó que pese al hambre, soledad y torturas que pasó en prisión, decidió perdonar a sus opresores.

NTN24

Yo no quiero herir susceptibilidad, yo decidí perdonar y eso es una decisión personal. El día de mañana cuando vea a mis opresores sepan que yo soy distinto”, dijo este martes durante una rueda de prensa.

Asimismo, explicó su situación durante los años que estuvo preso. “Algo que hice en prisión fue mantenerme consciente de que hay un país que nos necesita y de que mi compromiso con la democracia, la paz, el bienestar y el progreso está intacto”, aseguró.

En este sentido, pidió la liberación de todos los presos políticos. “Hermanos, fuerza y esperanza. Confíen en quienes están trabajando para su libertad”, destacó.

“Si de algo estoy 100 % seguro es que en las personas que han estado preso físicamente piensan que no hay un proyectil o una bala que llegue al alma y esperanza de la conciencia del ser humano para ser libre”, concluyó.