• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 14 octubre, 2026 | Cae banda en Caracas que pagaban 20 dólares por datos personales para comprar celulares y estafar a una app de financiamiento
  • 14 octubre, 2026 | Entró a una casa en Portuguesa para robar y lo que hizo cuando lo descubrieron causó indignación
  • 14 octubre, 2026 | Mujer conducía su moto e intentó esquivar un hueco pero lo que ocurrió después dejó a vecinos en Aragua consternados
  • 14 octubre, 2026 | Le imputaron a Tareck El Aissami nuevos cargos
  • 13 octubre, 2026 | El video viral de la captura de peligroso sujeto que azotaba La Candelaria
  • 12 octubre, 2026 | Hallaron cuerpos de los 2 niños desaparecidos en balnerio de Puerto Ordaz
  • 12 octubre, 2026 | A 110 días de los terremotos localizan dos nuevos cuerpos en las residencias Caribe de La Guaira
  • 11 octubre, 2026 | Conmoción en el estado Carabobo tras el asesinato de la joven Yurexis Carolina Ramos
  • 11 octubre, 2026 | La venezolana Evelin Del Carmen Vera murió a manos de su pareja en Brasil: Los desgarradores gritos alertaron a los vecinos
  • 11 octubre, 2026 | Los videos de las fuertes lluvias que provocaron anegaciones, caída de árboles y daños en Caracas
Inicio Nacionales

Gerardo Blyde asegura que hay «altísimas probabilidades» para regresar al proceso de diálogo

Etiquetas:DiálogoGerardo BlydePlataforma Unitaria
Gerardo Blyde

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 15 agosto, 2022

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria en la negociación, Gerardo Blyde, aseguró que hay «altísimas probabilidades» de un pronto regreso al proceso de negociación.

En entrevista para Circuito Éxitos, explicó que han construido un camino para regresar a un proceso de negociación con la facilitación del reino de Noruega.

«Hemos tenido visitas de los americanos, medidas que ha dictado EE.UU. a favor de un proceso de negociación, fotos, reuniones», añadió.

Blyde recordó que los procesos de negociaciones no son fines sino herramientas para producir cambios.

Indicó que las sanciones del ex presidente estadounidense, Donald Trump, obedecían a una intención política, pero con Joe Biden se llega a un concepto distinto, donde las sanciones se usan como herramientas para llegar a la negociación.

El experto insistió en que en el proceso de negociación se debe atender lo importante y lo urgente, lo urgente siendo la sobrevivencia, para poder llegar al 2024.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad