Freddy Bernal: Las mafias instaladas en las fronteras están amparadas por el gobierno de Santos

Este domingo, el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, en entrevista con Carlos Croes, aseguró que el gobierno no obvia que hay molestia en el país por distintas situaciones, pero que esto les ha permitido aprender a “crecer en las dificultades”, esto en referencia a la interrogante hecha por Croes en cuanto a la escasez y las interminables colas.

En cuanto al tema del cierre fronterizo, Bernal culpa al gobierno colombiano por la irregularidades que se han dado en esta zona por años. “Las mafias instaladas en las fronteras están amparadas por el gobierno de Santos, y le digo a él que si quiere tener relaciones cordiales con nuestro gobierno, debe derogar la resolución N°8 para cortar el contrabando de alimentos, y también que derogue la resolución para el contrabando de la gasolina”.

Durante la entrevista, el diputado comentó que el aumento del dólar según el portal web “Dolar Today”, no es más que una mafia liderada por el empresario Eligio Cedeño, para desestabilizar al gobierno y a las elecciones del próximo 6 de diciembre. “El banquero malandro, prófugo de la justicia venezolana, Eligio Cedeño, quien además está bajo el amparo del gobierno americano, coloca el valor de la moneda según los cambios que hayan en la frontera, esto es toda uns mafia” aseguró. (LP)