Foro digital debatirá sobre el sistema SWIFT

El Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes, llevará a cabo el 03 de agosto el foro digital “Sistema Swift: Perspectivas para el Siglo XXI”, el cual será transmitido por la plataforma de Zoom.

El foro contará con las ponencias del Economista y Magíster Scientiarum en Gerencia Empresarial, Ramón Lobo, como también el Economista y Magíster en Finanzas Internacionales, Guillermo Lara, donde abordarán diversas temáticas, como historia y funcionamiento del sistema Swift, desempeño actual, perspectivas y alternativas a este mecanismo.

Dicho foro es parte del ciclo de actividades que lleva a cabo la institución. En esta oportunidad se debatirá sobre la Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales (Swift, por sus siglas en inglés), un sistema interbancario de transferencia de información, utilizado para las transacciones, al que están conectadas diversas entidades financieras de gran parte del mundo.

Cabe destacar, que la moderación del evento digital, estará a cargo de la presidenta de Cedees, la abogada y experta en economía global, Andreína Tarazón.

Si deseas asistir a este encuentro virtual, solo debes ingresar a la cuenta de Instagram @cedees_vzla y hacer click al enlace ubicado en su biografía, la cual te direccionará a la planilla de registro, donde debes ingresar tus datos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora