Fiscal General relaciona los hechos de Macuto con el 30 de abril y Juan Guidó

Fiscal General Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, expresó este lunes que el nuevo acto de agresión de factores antidemocráticos, apoyado y financiado desde el exterior, se suma a una serie de hechos concatenados entre sí, que dan inicio con el intento de magnicidio de agosto de 2018.

«Se trata de un nuevo acto terrorista que buscaba atentar en contra de la democracia venezolana», indicó el fiscal en declaraciones en el auditorio de la sede principal del Ministerio Público en Caracas.

Asimismo, señaló que «sobre esta incursión por vía marítima, ayer el autoproclamado afirmaba que se trataba de un montaje: específicamente lo calificó como una olla del gobierno para confundir y sembrar evidencias»

Puntualizó que surgieron evidencias contundentes que vinculan directamente a Juan Guaidó como el autor intelectual de este hecho. «Tanto de este ataque como de las acciones confesadas por Clíver Alcalá el pasado 23 de marzo, cuando un lote importante de armas de guerra fue incautado en suelo colombiano».