Félix Seijas: Entre Capriles, Leopoldo, Manuel Rosales y Juan Guaidó estará el candidato de la oposición

Félix Seijas, estadístico, profesor de la UCV, director de Delphos y articulista, aseguró que los venezolanos quieren un líder que transmita empatía, que entienda los problemas que tienen los ciudadanos, con sentido de unidad y frescura.

En entrevista con Román Lozinski para Circuito Éxitos, el estadístico indicó que hay varios líderes que se están moviendo por todo el país, pero ninguno ha resaltado.

Señaló que hasta que no se defina una fecha de primarias en el país, es difícil que se vea una campaña abierta, acotando que los liderazgos se están cuidando.

Seijas explicó que aunque pareciera que falta mucho tiempo para las presidenciales, es todo lo contrario, queda muy poco tiempo.

Recordó que en 2018 se adelantaron las presidenciales y que puede ocurrir algo similar, por eso advirtió que la oposición debe apurar sus primarias.

«Los ciudadanos quieren unidad den la oposición, un bloque importante para poder enfrentar al gobierno» añadió.

El director de Delphos destacó que dentro de los presidenciales en la oposición están Henrique Capriles, Leopoldo López, Manuel Rosales y Juan Guaidó, recalcando que hay varios nombres pero no hay ninguno que despunte.

También resaltó que la oposición se está enfrentando a un régimen consolidado y que tiene ventaja.

Con información de MundoUR

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora