Felicidades en su día: En Nueva Esparta vive la madre más longeva de Venezuela (Fotos)

Ramona Margarita Pérez de Rojas, nacida en el año 1912 en Coro estado Falcón, desde muy joven se residenció en la Ciudad de Porlamar.

La mujer mas longeva de Venezuela vive en Porlamar y contrajo nupcias con Damason Rafael Rojas y procreó 8 hijos: 5 varones y 3 hembras. Dedica  su vida a los oficios del hogar, a criar a sus hijos

Atiende su vida marital en su humilde casa donde reside hace más de 80 años en el sector de Llano Adentro de Porlamar.

La alcaldía del Municipio Mariño, el alcalde José Antonio González a través de la Fundación Social Santiago Mariño y  su presidenta Daniella Parra decidieron homenajear a la señora Ramona.

Día de las Madres con las longeva en Venezuela

La celebración se da en el marco del Día de las Madres,  por ser la mujer en Nueva Esparta y en Venezuela con más edad, lo que representa un orgullo para el gentilicio porlamarense y margariteño.

La familia Rojas Pérez abrieron las puertas de su hogar para recibir a la Doctora Parra en representación del municipio y al personal del Programa Social “Club de años Dorados”.

https://twitter.com/BajoLaLupaInfo/status/1523086184989134848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523086184989134848%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteconfidencial.info%2F2022%2F05%2F07%2Fen-isla-de-margarita-porlamar-vive-la-mujer-mas-longeva-de-venezuela%2F

Todos llevaron un merecido  reconocimiento que la acredita como la Mujer más Longeva con 109 años en Venezuela, demás, la presidenta de la fundación donó una silla de ruedas y una canastilla con alimentos para la señora Ramona.

“Señora Ramona nos complace hoy  poder rendirle un homenaje bien merecido por tener 109 años y seguir aquí con nosotros, además queremos felicitarla y desearle que pueda disfrutar del día de las madres.

La señora Ramona disfrutó su obsequio y cantó al ritmo del mariachi que entonó hermosas canciones para  celebrar su vida.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora