Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 8 al 14 de mayo de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 8 al 14 de mayo de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra Clave: Novedad
Número de Suerte: 4572
Color positivo: Azul rey

🔉 Ahora es importante abrir espacios nuevos en tu vida y mirar hacia nuevos horizontes.
Se habla de un hurto o robo. Deberás tener cautela con tu tarjeta de débito. Recobras un dinero con la ayuda de una mujer. Un hombre reconocido te ayudará a lograr una meta. A través de una fotografía, diseño o imagen se abrirá una puerta hacia el éxito. Un aporte, visa o sello. Negociación de un vehículo. Un hecho curioso con un perro. Venta o negociación de un inmueble. Algo vinculado a una tabla ouija o comunicación con un fallecido a través de un sueño. Se recogen donativos.
⛑️Salud: Revisión médica de rutina.
💰Dinero y trabajo: Una comunicación comercial impotante. Crecimiento, éxito en una nueva empresa. Podrías ahora hacer algo importante, algo más grande, apunta alto.
❤Amor y amistad: Buenas noticias a través de un mensaje que te pone a soñar. Una oportunidad exitante.

🫂Parejas: Pasión sexual. Trata de tener muy protegido el espacio de intimidad de la pareja.
⚘️Solteros: Estás saliendo con alguien nuevo, hazle preguntas acerca de cómo fue su infancia, te sorprenderá. Un curso o taller donde conocerás a alguien especial. Energía dirigida a proyectos valiosas.

♀️Mujer: No te agotes por complacer a todas las personas que te rodean. Es el momento de reponer tus energías y dirigir tu atención hacia tu plenitud interior. Tendrás tensión por gastos inesperados. Mirando hacia adelante, sabes que hay que poner las fuerzas en movimiento
♂️Hombre: Te alejas de una persona y a partir de allí se te abren unas puertas muy importantes.Ya es hora de buscar un nuevo destino. Un hombre te hará una pregunta incómoda. Pon tu mente más positiva. Tendencia a padecer migraña.
⭕️Consejo: Afronta tus miedos y da el primer paso en la búsqueda de las oportunidades para crecer, expandirte y realizarte.

¡Feliz día de las madres!

TAURO

Palabra Clave: Escapar
Número de Suerte: 4703
Color positivo: Verde claro

🔉 Advertirás una marcada resistencia a la confrontación, te contendrás, pero debes saber que la sobrecarga tampoco es buena. Riesgo de tener que deshacerte de objetos y/o enseres por mudanzas y traslados. Compra, venta, empeño, préstamos. Inviertes, cierras un trato. Llamada inesperada. Reencuentro con tu pasado o afirmación de tus raíces. Circunstancias inadecuadas te hacen alejarte de un sitio.
⛑️Salud: Terminarán los impedimentos y también los malestares.
💰Dinero y trabajo:
❤Amor y amistad: Sentirás  que alguien muy querido se aleja de tu lado. Evita las pasiones desbordadas y actúa con la razón.

🫂Parejas: Recibes bendiciones y alegrías en la vida marital. Mujer de poder económico los ayudará. No se dejen llevar por fantasías y quimeras poco realizables.
Solteros: Culminación de una etapa.  Todo está bien y el éxito está en tus manos. Logros.
⚘️Solteros:

♀️Mujer: Tienes dos posibilidades no sabes cuál dirección tomar.  Llegas a acuerdos y convenios en una situación que lucía tensa. Contratos y firmas de papeles. Postergarán pagos y trámites comprometidos con una agenda. Surgirán gastos no previstos vinculados con vivienda o automóviles. Sentido común económico.
♂️Hombre: Debes aumentar tu auto estima y tener más seguridad en ti mismo. Dudas de una amistad. Comunicados, esperas resultados. Un viaje o traslado inesperado. Descubriendo tu árbol genealógico. Un anécdota familiar interesante.
⭕️Consejo: Los esfuerzos que hagas en función de lograr resultados tangibles, te darán frutos.

¡Feliz día de las madres!

GÉMINIS

Palabra Clave: Lógica
Número de Suerte: 6712
Color positivo: Violeta

🔉 Un nuevo comienzo te espera, el inicio de algo importante para ti. Nacimientos. Alguien te dice que tienes el potencial necesario para enfrentar un desafío. Estarás romántic@ y amigable a pesar de las contrariedades. Irás a un lugar orientado por el GPS pero llegas tarde. Tendrás que ser mentalmente fuerte y no dejarte maltratar por personas indolentes. Hecho curioso con una peluca. Contratiempos inesperados e intermitentes con soluciones rápidas.
⛑️Salud: El sistema nervioso más sereno y equilibrado.
💰Dinero y trabajo: Acciones legales o reclamos formales. Previsiones irreversibles, no querías pero tendrás que modificar estrategias luego que te enteras de algo.
❤Amor y amistad: Un gesto agradable y cariñoso de una linda amistad que sueles atesorar.

🫂Parejas: Siendo dominante terminarás por no dominar nada. Por lo general las personas dominantes también son celosas.
⚘️Solteros: Cuidado con lo que decretas.
Realiza buenas acciones, enciende velas blancas en número impar, ora, medita, proyecta en positivo para que todo se resuelva. Te piden alojamiento temporal.

♀️Mujer: Decisiones importantes. Darás un dinero para ayudar a una persona. Logras hacer lo que querías. Controlas el estrés haciendo uso de herramientas y conocimientos holísticos. Te incumplen una promesa y terminas molesta.
♂️Hombre: Dejas las angustias y te pones positivo gracias a una entrañable amistad que habla contigo. Familiar que te da la mano y te apoya. Cuida bien tu dinero y en qué lo gastas.
⭕️Consejo: Aprovecha las oportunidades que te brindan al máximo.

¡Feliz día de las madres!

CÁNCER

Palabra Clave: Tranquilidad
Número de Suerte: 4508
Color positivo: Magenta

🔉 Es el momento de actuar con la razón y no con los sentimientos para obtener la victoria. Estarás fuerte y decidid@. Buscarás compañía virtual y hablarás largamente por teléfono.
Equilibrio, la mente enfocada. Notarás que los asuntos pendientes se solucionarán en menos tiempo del que imaginabas. Mujer cachetona y con los cabellos pintados de rubio, ojos achinados, te abre un camino. En medio de una soledad tendrás una revelación. Agradece a la vida todo lo que tienes, encuentra puntos de apoyo.
⛑️Salud: Recibirás próximamente apoyo de tus seres queridos para mejorar tu salud.
💰Dinero y trabajo: Autopromociónate, hazte visible. En medio de preocupaciones surgen nuevas ideas y soluciones. Una retribución justa..
❤Amor y amistad: Situación donde tendrás que perdonar, pasar la página o sanar una herida emocional, tendrás la disposición y la apertura.

🫂Parejas: Una separación te obliga a equilibrar y balancear tus actividades cotidianas. Altibajos económicos que logran superarse.Tendrás una conversación telefónica amena y muy útil.
⚘️Solteros: La demasiada prisa produce pérdidas. Un efectivo que guardas o escondes por momentos se te pierde. Quieres lo que quieres cuando lo quieres pero aprendes a tener paciencia.

♀️Mujer: Una amiga te dará un gran apoyo. Pones al día una situación de estudios. Mujer cercana sale de una angustia. Los lazos muy atados se desatan, las personas se alejan. Equilibrio en medio de un aislamiento.
♂️Hombre: Fuerte disposición a mejorar tus condiciones y hacer valer tu fuerza de voluntad. Serás recompensad@ por tu entrega y/o sacrificios. Algo positivo emergerá de circunstancias negativas. Te sentirás en paz y con mucha más confianza.
⭕️Consejo: Hacer deporte en equipo o en grupo te será muy grato. Tal vez tan sólo salir a pasear.

¡Feliz día de las madres!

LEO

Palabra Clave: Extravagancia
Número de Suerte: 0065
Color positivo: Amarillo

🔉 Una victoria económica. Mujer con un acento muy particular o extranjera te hace una buena propuesta. Hecho curioso con una pecera o imagen marina. Pagas una deuda. Investigarás un asunto de tu interés. Te das cuenta de una trampa. Éxito con una persona que luce muy bien o tiene un look llamativo. Hecho curioso con una parrilla. Cosechas algo por lo que has trabajado arduamente. Un sobre o escrito con buenas noticias.
⛑️Salud: Una actitud despreocupada puede resultar en descuido, toma cartas en el asunto.
💰Dinero y trabajo: Sin originalidad nadie puede destacar, destácate. Circunstancias inesperadas y significativas propiciarán un cambio en tu ritmo de trabajo o en tu relación con el dinero.
❤Amor y amistad: Libre de prejuicios verás que lo que hiciste, a pesar del sentimiento de culpa, también te libera y te dá felicidad.

🫂Parejas: Tener fe en lo que se confía será necesario para ambos por estos días. Una nueva forma de percibir el mundo les unirá aún más generando complicidad entre ustedes.
⚘️Solteros: Un niño llamará tu atención. La espontaneidad de una persona del sexo opuesto te cautivará. Una propuesta con potencial.

♀️Mujer: Comienza un viaje interior o uno que te llevará a lugares preciosos. Un hombre más joven te coquetea. Serenidad e inocencia, una buena combinación. Te reconocen tus capacidades. Mirando a las estrellas en un lugar alto proyectas un deseo. Un perro ladrará y te advertirá de un peligro. Encuentro con lo desconocido.
♂️Hombre: A punto de emprender un viaje. Como frente a un precipicio, a veces los cambios producen «vértigo». Ignoras el miedo a fracasar en una empresa o tarea porque una mujer que aprecias te dá su voto de confianza.
⭕️Consejo: Mantén cuanto puedas el espíritu libre, la originalidad y la aventura.

¡Feliz día de las madres!

VIRGO

Palabra Clave: Objeto
Número de Suerte: 4561
Color positivo: Azul oscuro

🔉 Algo te tenía frustrad@ en relación al cobro de un dinero, ahora será posible el pago. Ahora es el mejor momento de ser tu mism@, necesitas meditar con calma acerca de una decisión. Mientras  más lejos o retirad@ estés más lograrás acercarte (aunque te suene contradictorio). Ser paciente será tu triunfo. Harás un estudio o investigación sobre algo que te interesa. Contacto con consejero espiritual. Tiempo para revaluar situaciones. Disfrute de un lugar muy especial.
⛑️Salud: Las caricias y los besos también suben las defensas.
💰Dinero y trabajo: Ideas recientes que producen posibilidades excitantes. Un auto mal estacionado que te tranca al salir de tu trabajo o de la casa cuando vas apurad@ a la oficina. Arreglo de escritorio.
❤Amor y amistad: Una amistad que te brinda seguridad pero también, algunos placeres. Haces realidad un sueño.

🫂Parejas: Una inversión de la cual se esperan resultados. Recibes un dinero pero no es el esperado. Arreglar documentos legales.
⚘️Solteros: Te harán una promesa que no podrán cumplir. Apresurad@ en comprar algo sales en el carro muy rápido. Circunstancias que tienen que ver con tu trabajo te dan vueltas en la cabeza.

♀️Mujer: Un hombre retorna a tu vida. Asunto con médicos o alguien que se va a operar. Compra de electrodomésticos. Gestión de un medicamento. Fertilidad, nacimientos. Un niño. Una amiga con una actitud cínica afecta negativamente un momento de alegría. Negociando con un vendedor o con un técnico.
♂️Hombre: Pides perdón o te arrepientes de unas palabras. Molestias con alguien parado frente una puerta. Decepción con un hombre que esta en otro país. Lo problemas quedarán atrás en la medida que puedas cerrar ciclos.
⭕️Consejo: Tómate tu tiempo para analizar los asuntos cuidadosamente y sé paciente y prudente a la hora de tomar decisiones esta semana.

¡Feliz día de las madres!

LIBRA

Palabra Clave: Recuerdos
Número de Suerte: 2798
Color positivo: Verde

🔉 Orgullo herido tras una discusión en un pasillo o de un intercambio de palabras con una persona que te critica. Te privas de un exceso de dulce o de algo muy rico. Situación crónica. Cooperación, de preferencia realizar trabajos en grupo. Vences la tristeza, la soledad o el dolor poniéndote en actividad. Cambios en tu vida sentimental. Una persona que amaste en el pasado puede reaparecer a través de las redes.
⛑️Salud: Hay problemas de salud que se resuelven teniendo la determinación para tomar las acciones pertinentes.
💰Dinero y trabajo: Tratando de mejorar tus condiciones de trabajo. Una situación muy específica que requiere de soluciones prácticas.
❤Amor y amistad: Te planteas una renovación pero todavía te sientes enganchad@ con alguien. Piensas en esa persona con la que podías haber tenido algo. Pasas la página.

🫂Parejas: Situación que amerita un desembolso de dinero inesperado les trae preocupación. Restaurando la fe en base a un conocimiento espiritual.
⚘️Solteros: El éxito en un negocio te ayudará a dejar atrás una decepción. Enfrentando alguna tendencia a la depresión. Evitagastos innecesarios.

♀️Mujer: Deberás crear un ambiente agradable a tu alrededor. Tus necesidades físicas y emocionales, hacer un balance. Si puedes, coloca flores hermosas, olores dulces y velas aromáticas en tu hogar. Un encuentro te exige actúes con madurez emocional, no pongas en riesgo tu bienestar. Te conviene ser sensata.
♂️Hombre: Se te exigirá más inteligencia emocional. Una mujer blanca, baja de estatura, con habilidad para hacer negocios o aportar a una empresa podrá concretar contigo y apoyarte. Te interesa el bienestar de una amiga con una linda sonrisa. Te costará llegar a un lugar.
⭕️Consejo: No puedes tener el control de las cosas que te pasan pero si puedes tener el control sobre tu estado de aceptación ante el devenir, ante los cambios.

ESCORPIO

Palabra Clave: Enfoque
Número de Suerte: 5681
Color positivo: Rojo

🔉 Podrás sentirte confundid@ por una decisión que debes tomar pero la inspiración y el optimismo es lo único que te ayudará a aclararte. Necesidad de curación interior. Mientras planeas tu futuro inmediato, entiendes algo que es muy profundo acerca de ti mismo y tus verdaderas motivaciones. En estos momentos es importante no estar soñando y pisar tierra. En una tienda de ropa, una mirada indiscreta. Asunto con el retraso de un pedido.
⛑️Salud: La mente y el cuerpo, te beneficiarán terapias homeopáticas, naturistas o de medicina tradicional china.
💰Dinero y trabajo: Te exigirán cuentas o un balance. Oportuno desarrollar proyectos creativos. Algo se pierde, algo se gana.
❤Amor y amistad: Asegúrate de escuchar tu voz interior no sea que tu mente te juegue una mala pasada, lo mejor es utilizar al máximo el sentido común para no errar en el amor.

🫂Parejas: Un pequeño mal entendido puede dar pie a una gran discusión. Reconciliación motivada por el interés de no estar en estrés tanto fuera como dentro de la casa.
⚘️Solteros: Las emociones dominarán el pensamiento racional por unos días, busca el equilibrio. Embarque, la agenda alterada. Asunto con unas flores.

♀️Mujer: Tres son multitud. La elección la inceridumbre y la premura. Te caerá mal la amiga de una amiga que recién te presentan. Revisa tus cajas o tus cofres, encontrarás algo que te hace falta. Un hombre que te agrada te escribe algo muy simpático. Te das cuenta que algo muy tuyo esta en boca de personas que te caen mal.
♂️Hombre: Evento que tiene que ver con automóviles. Investigas acerca de la celebración de un encuentro deportivo, fecha, hora. Un amigo te llama para saludarte después de muchos años. Deberías cambiar de look de corte de cabello.
⭕️Consejo: Diviértete más, realiza actividades quete den alegría y si son compartidas, mejor.

SAGITARIO

Palabra Clave: Retos
Número de Suerte: 4269
Color positivo: Azul claro

🔉 Por un lado, te encuentras en una situación tensa pero viene un golpe de suerte. El inicio de una evolución tangible o de una nueva oportunidad. En medio de las luchas tu firmeza. Una nueva oportunidad. El poder de la solidez y de la seguridad económica pasan a un primer plano, hay momentos retadores que implican estar decididos y sin miedo. Un disco volador.
⛑️Salud: Cobras conciencia de tu cuerpo, de los factores que le hacen bien a tu salud.
💰Dinero y trabajo: Documentación legal. Varios mails esperan respuesta. Aumento de salario. inicio de empresa, plan o proyecto exitoso.
❤Amor y amistad: Una relación segura y llena de placeres puede llegar para abrirte a las primeras etapas de tu evolución material. No temas al compromiso.

🫂Parejas: Manejando un problema a la vez te crearás una situación  más positiva. El temor por el futuro puede colocarte en una posición dudosa que no es favorable para ti.
⚘️Solteros: Movimiento estratégico o situación favorable en tu carrera. Deberás hacer que las cosas sucedan a través de tu propio sentido de propósito. Cuidado con perder el control del volante en el carro.

♀️Mujer: Actuar de frente resuelve una situación. Vulnerabilidad. No te enganches en batallas perdidas. Temor al rechazo de alguien que te interesa. Una falda o short corto que robará muchas miradas. Pesas, para canalizar una energía que esta en tus músculos almacenada.
♂️Hombre: Un llamado a la fortaleza interior. Necesitarás esta semana valor frente a lo que se te opone, oprime o te desafía. Persevera porque alcanzarás. Un asunto que tiene que ver con un trabajador o subalterno está pendiente.
⭕️Consejo: Con timidez o falta de confianza en ti mism@ no logras el éxito, deberás tomar una posición firme y sostenerla, atreverte.

¡Feliz día de las madres!

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Sueños
Número de Suerte: 6891
Color positivo: Blanco

🔉 Una ilusión te moverá a la acción pero cuida de no construir castillos en el aire. Mucha comunicación con el extranjero o con extranjeros. Caer en posiciones extremas no te conviene, mucho menos vivir al extremo, el equilibrio es la salida. Trabajo en cooperación. Enfrentando la prudencia con el exceso. Una separación temporal.
⛑️Salud: Los excesos pueden afectar tu vitalidad.
💰Dinero y trabajo: Falta de sentido práctico, de manera desorganizada no logras nada. Te preguntarás: ¿Qué quiero realmente?
❤Amor y amistad: Anhelos que te pueden llevar a elecciones confusas. Calculando daños colaterales de tus decisiones y o acciones.

🫂Parejas: La paciencia y el perdón te servirán para estar más tranquil@. Crearás armonía. El tiempo sanará tus heridas. Reevaluando posiciones.
⚘️Solteros: Deberás detenerte y reevaluar. Contacto con un@ artista. La falta de control te creará situaciones perturbadoras. Te encontrarás en un momento dado siendo muy frívol@ o entre personas esnobistas.

♀️Mujer: Romanticismo. Prudencia con actividades sexuales inusuales. La falta de control te invita a la moderación. Un punto de equilibrio. Los cambios alimenticios darán resultados rápidos. Reevaluando posiciones, acciones a seguir, permanece abiert@, aprendiendo, escuchando y haciendo.
♂️Hombre: Actúa con moderación. Una amistad o relación con una persona que esta en el extranjero estará muy activa. Una sensación de falta de enfoque te perturbará. Incertidumbres que te afectan. Piensa en lo posible no en lo imposible y estarás mejor.
⭕️Consejo: Cuando las expectativas son poco realistas es fácil caer en la fantasía, aterriza, enfócate y concéntrate en objetivos concretos.

¡Feliz día de las madres!

ACUARIO

Palabra Clave: Sortenerse
Número de Suerte: 6620
Color positivo: Marrón

🔉 Una madre, una esposa, una mujer importante te traerá fecundidad o te motivará tras una conversación o situación afectiva. Bancos o banqueros, hablarás de una situación financiera, presupuesto, arreglo o componenda. Deberás actuar de manera conservadora y ser cautelos@ respecto a los asuntos que tienen que ver con dinero, esta semana. Pasar un examen. Demasiada cautela a la hora de decir lo que sientes o hacer lo que quieres puede limitarte.
⛑️Salud: Atención con la tos. Ansiedad a nivel del pecho.
💰Dinero y trabajo: Preservando tus posesiones o inversiones, interés en una propiedad. Las creencias muy arraigadas pueden limitar tu acción, buscando estabilidad y tranquilidad harás ajustes, llegarás a acuerdos, o soltarás, quizás sólo para quitarte estrés de encima.
❤Amor y amistad: Recibes un regalo. Envías un mensaje a través de una red social que esperas sea contestado en favor tuyo y de tus anhelos.

🫂Parejas: Autocontrol. Si no sabes decirle algo, escríbele. Algo que piensas o percibes en la noche y te amarga, será muy distinto a la luz del día.
⚘️Solteros: Una fantasía a la luz de la Luna. Te das cuenta de una falta de sinceridad que te duele mucho pero te hace reaccionar.

♀️Mujer: Los condicionamientos pasados afectarán tu presente. Una gran fantasía puede llegar a confundirte. Le harás frente a fuertes emociones y te decantas por actuar de manera conservadora. Receptiva, conectas con ese hombre en el que piensas. Pendiente de los senos y de los nervios que se reflejan en la boca del estómago.
♂️Hombre: Hecho curioso con gorra amarilla. Pensando en pagar, en saldar deuda. Si nada se arriesga, nada se gana. Aferrado a una creencia y pretendiendo mantener tu estatus puede que finalmente decidas alejarte de un amor por algo que piensas te dá estabilidad.
⭕️Consejo: El poder creativo de la mente inconsciente en acción, sírvete de tus potencialidades ocultas.

¡Feliz día de las madres!

PISCIS

Palabra Clave: Aventura
Número de Suerte: 3568
Color positivo: Azul profundo

🔉 Tendrás que hacer lo inesperado para estar en sintonía con las sorpresas que te llevarás esta semana. Visitas, te trasladas o vas a un sitio que sientes tu hogar. Necesitarás consejos de gente en la cual confíes. Te sentirás estafad@ pero saldrás del trance poniendo los puntos sobre las íes. Tus pensamientos está semana involucran compromisos laborales, acoplamiento sexual, amor y matrimonio. No podrás sacar de tu mente a tu amor.
⛑️Salud: Necesidad de curación física, psicológica o espiritual que harás conciente y pondrás manos a la obra en consecuencia.
💰Dinero y trabajo: Se gesta un proyecto que va adquiriendo una forma muy definida, en realidad son varias actividades lucrativas o que engrosan tu CV muy positivamente.
❤Amor y amistad: Separaciones momentáneas, aventuras amorosas y la mejoría de tu apariencia serán la norma.

🫂Parejas: Tu pareja actuará de forma independiente pero no temas, él estará sumergido unos días en sus ambiciones.
⚘️Solteros: Perspicacia matemática, sentido común. Tendrás una inusitada capacidad para organizar.

♀️Mujer: No puedes ser tú misma tu propia enemiga. Una fuga a un lugar para recapitular o reflexionar. Tu visión única del mundo te servirá de guía para nuevas realizaciones. Verás a un hombre por el que sientes una fuerte atracción muy pendiente de sus actividades personales. Dinero en el banco. El poder del amor y el dinero, reflexiones.
♂️Hombre: Éxito profesional. Transacciones con bienes raíces, inmuebles y/o locales comerciales. Un llamado a tener resistencia. Amor por la naturaleza. Alegrías sexuales.
⭕️Consejo: Te estan poniendo a prueba antes de entrar en una nueva etapa de desarrollo, una.nueva relación, sociedad o vínculo comercial esta a punto de iniciar.

¡Feliz día de las madres!