Farmatodo restringirá acceso por grupos de 10 personas a sus locales

Farmatodo

Farmatodo, emitió un comunicado para informar a sus colaboradores y la comunidad medidas especiales para  sumar esfuerzos en la  atención y la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19). Las medidas a continuación:

  1. De acuerdo a la notificación n° 00047 de fecha 16 de marzo de 2020, emitida por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, estaremos adecuando el esquema de atención en nuestras farmacias.
  2. A partir de este momento, se estará controlando el acceso del público en grupos de hasta 10 personas, permitiendo el ingreso de un (1) representante por grupo familiar.
  3. Los usuarios que permanezcan en espera, tanto en la fila de acceso como en la taquilla de pago, deberán mantener una distancia de un (1) metro entre sí y portar tapabocas.
  4. A quienes dispongan de vehículo, les invitamos a hacer uso de nuestra autofarmacia.

«Estamos comprometidos con acompañar hoy más que nunca a la familia venezolana durante la contingencia, así como con apoyar las medidas por el Ejecutivo Nacional, durante esta etapa de detección y control del COVID-19», reza el comunicado.

– Balance – 

Durante la noche de este 16 de marzo Nicolás Maduro informó que la medida de cuarentena social que ya se había impuesto a siete estados de Venezuela se extendería a todos los estados del país a partir de este martes 17 de marzo.

La cifra de casos de coronavirus en el país ascendió a 33 desde que se compraron los primeros casos el viernes 13 de marzo, según las fuentes oficiales.

Maduro detalló que de los 33 casos 18 se detectaron en mujeres y 15 en hombres. La mayoría están en Miranda (13 casos) Caracas (8), Vargas (5), Aragua (2), Anzoátegui (2) Mérida (1), Cojedes (1) y Apure (1).