Falla en El Picacho Galipán causó apagón en La Guaira

Este miércoles 12 de mayo, un equipo de ingenieros de la empresa Corpoelec junto con efectivos de la policía regional de La Guaira, liderados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se trasladaron al circuito Cota Mil- La Guaira 69, ubicado a la altura del sector El Picacho de Galipán, para atender una falla eléctrica.

Goncalves, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que se puede apreciar las maniobras del equipo multidisciplinario y aprovechó para pedir calma a la población, toda vez que la falla ya fue localizada y en el sitio trabajan para restablecer el servicio.

Localidades de al menos ocho parroquias, de las 11 que conforman el estado La Guaira, quedaron sin servicio de energía eléctrica tras una falla transmisión sufrida en el circuito Cota Mil – La Guaira 69.

Reportes a través de redes sociales realizados por múltiples usuarios dieron cuenta del hecho que ocurrió en horas de la madrugada, tras la presunta explosión de una torre de alta tensión en el lugar.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1392559446568615936?ref_src=twsrc%5Etfw

Únete a nuestro Canal en Telegram