Ahora puedes transferir Petros desde PetroApp a Plataforma Patria

Una de las funciones más esperadas por los usuarios y fanáticos de la criptomoneda Venezolana (Petro) ha sido puesta en marcha por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en la billereta PetroApp.

Tras mucho tiempo de espera, los usuarios podrán enviar Petro a la plataforma patria desde la PetroApp (donde la mayoría de las personas tienen la criptomoneda nacional y donde mayormente se hacen las transacciones), ya que la plataforma habilito dicha opción para poder transferir Petros a patria fácilmente.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter @PetroDivisa quien destacó que “la larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los Petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataformas trabajan de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente @JoselitRamirez!”.

Si bien, transferir Petro desde la plataforma patria a la PetroApp es muy sencillo y se encuentra disponible desde hace bastante tiempo, sin embargo para poder intercambiarlos era algo un poco más engorroso, ya que muchas personas no cuentan con el registro en esta plataforma, y que además las cotizaciones en la PetroApp son mucho más bajas que en la plataforma patria.

Únete a nuestro Canal en Telegram