Fabiola Colmenares sorprendió a todos: Voluntad Popular es como el chavismo

La actriz venezolana Fabiola Colmenares, quien hoy día reside en Estados Unidos y ocupa el cargo de gerente de contenidos del canal de noticias, VPI TV, se sinceró sobre su relación con el Partido Voluntad Popular, del que es fundadora.

Colmenares recordó que ella fue parte del movimiento desde sus inicios «fui parte de la ideología, fui además electa, fui dirección nacional por elección abierta», explicó, sin embargo, dejó saber su decepción sobre las ultimas acciones de la directiva que la llevaron a sentirse divorciada y traicionada por la dirigencia de la tolda naranja.

«Acaban de cambiar las autoridades y ni siquiera fui convocada a votar, ni siquiera a una elección para legitimar a las autoridades, entonces yo me siento divorciada, excluida y sobretodo traicionada en que no se defienden ni se practican los principios democráticos que estábamos defendiendo, que es la participación y el escucharnos a todos», expresó.

Sobre el cambio de autoridades aseguró que “va a pasar lo que pasó cuando me alejé: que hay una directiva pero había un grupito de WhatsApp, que es lo que llaman la macolla, que son los que van a tomar las decisiones”.

Refiriéndose al G4, la venezolana criticó que sean solo cuatro personas nombradas por los partidos las encargadas de hablar en nombre de toda una oposición.

«Y dices ¿Quiénes son esta gente para decidir en nombre de nosotros?, y creo que esa es la razón por la cuál el venezolano que vive dentro y fuera esta desconectado de ellos»

En ese sentido, no dudó en afirmar que al igual que el chavismo «esta gente también agarró el coroto que no quiere soltar».

Asimismo, repudió que los venezolanos que están en el exterior no estén convocados para elegir a los candidatos en primarias «imagínate tamaña traición, eso lo esperas del régimen, pero no de la oposición».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora