El mensaje del chef venezolano César González Cocinero tras montarle los cachos Rosangelica Barroeta

El chef venezolano reconocido en redes como César González Cocinero, envio un posible mensaje sobre su ruptura con Rosangelica Barroeta.

Luego de informar al público su separación luego de 7 años de relación y tras dos hijas pequeñas, el chef y empresario venezolano que reside en Miami posteó un mensaje en sus historias de Instagram donde al parecer se refiere a su divorcio de la escritora, Rosangelica Barroeta. Por este motivo, César añadió «No se arrepientan de tener un buen corazón, todo lo bueno vuelve y multiplicado».

Cabe destacar que, este mensaje llega a solo días de que Barroeta hiciera oficial su nueva relación con el dominicano y joyero de los famosos, Tito Vargas, el hombre acusado de ser el tercero en discordia entre la relación de Rosangelica y César. Ahora bien, aunque la pareja nunca habló de la infidelidad públicamente, el influencer venezolano La Viperina reveló los rumores de que González descubrió a la mujer siéndole infiel con Vargas y por ende la echó de su hogar.

Finalmente, con este mensaje todo parece indicar que Barroeta si fue la causante de la ruptura de la relación con el padre de sus dos hijas, Isabella y Alaia.

 

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora