Expo Portuguesa impulsa producción venezolana para la recuperación económica

«La Expo Portuguesa Productiva 2022 da cuenta de la progresiva recuperación económica del país, fruto del trabajo articulado entre el sector privado y el Gobierno Nacional en articulación con el regional», expresó este domingo el gobernador del estado Primitivo Cedeño.

«Ese trabajo conjunto y ese reconocimiento mutuo es lo que ha permitido que haya una recuperación en la economía del país», sostuvo Cedeño durante un encuentro con representantes de Fedecámaras, Consecomercio y Fedeagro, evento, que se llevó a cabo en Araure.

Señaló la importancia de apartar las diferencias políticas y enfocar el trabajo en un único objetivo común: Venezuela «agradezco a todos los actores que han venido trabajando en esta nueva etapa, donde todos entendemos que debemos avanzar y que el único interés es la gran recuperación de Venezuela».

Cedeño enfatizó que pese al impacto del bloqueo económico en el aparato productivo de la nación, Portuguesa está mostrando en la Expo parte del desarrollo y crecimiento de su economía con la exhibición de más de 600 marcas regionales y la participación de 627 empresas.

«Estamos viendo el milagro. Todo el mundo se pregunta qué pasó en Venezuela para que esté logrando esa recuperación que durante muchos trimestres se viene observando: la respuesta no es otra que el trabajo unificado de todos», apuntó.

Fuente: AVN

https://twitter.com/PrimitivoPsuv/status/1599430355550773249