Ex-gobernador Luis Eduardo Martínez: «Es la hora del entendimiento»

Luis Eduardo Martínez, ex Gobernador del estado Monagas, expresó que es la hora del entendimiento en Venezuela y en especial entre aquellos que desempeñan posiciones de elevada responsabilidad por delegación popular.

“El Presidente de la República, el gobierno nacional en general, gobernadores y alcaldes están obligados, si realmente quieren lo mejor para el país, a entenderse con los parlamentarios recién electos, depositarios de la voluntad del pueblo todo y a entenderse pronto” señaló a los medios el ex mandatario regional.

Agregó Martínez. “la cohabitación y el respeto de las competencias de cada una de las instancias del poder público son clave en los tiempos por venir para salir de la gravísima crisis a la cual nos llevó un modelo de gestión político-económico fracasado en otras latitudes y una cultura de exclusión que tanto daño ha causado”.

“Venezolanos y venezolanas dejaron claro el pasado 6 de diciembre su deseo de cambiar y esa manifestación abrumadoramente mayoritaria debería ser suficiente para que el gobierno cambie ya su actitud, su desempeño, sus políticas, su manera de ver a la sociedad y de tratarla. Han errado una y otra vez y las señales que están mandando ahora son malas pero aún están a tiempo de rectificar” finalizó Luis Eduardo Martínez.

 

NP