Estudian entrega de viviendas a familias de Caracas con Plan Refugio Cero

Carmen Meléndez alcaldesa de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, evalúa este martes junto al ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, las posibilidades de ofrecer viviendas dignas a las familias en Caracas que lo necesiten.

«En el marco del Plan Refugio 0, sostuve un encuentro de trabajo con el ministro Villarroel, en el que evaluamos las posibilidades de ofrecer viviendas dignas a las familias de Caracas que así lo requieran», informó Meléndez a través de su cuenta en la red social, reseñado por AVN.

Indicó que el trabajo que se encuentran realizando junto al pueblo, ofrece mayores posibilidades de lograr las metas propuestas en materia de vivienda, en el menor tiempo posible.

En el encuentro también participó el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, con el que realizaron las estimaciones necesarias en materia de vivienda en la ciudad capital.

De igual forma, Meléndez sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el Órgano Municipal de Vivienda, con el objetivo de evaluar los distintos requerimientos de la ciudad capital, para de la construcción de las mismas.

El Órgano Municipal de Vivienda, desde su instalación, tiene como finalidad fortalecer e impulsar las políticas de hábitat y vivienda en la ciudad de Caracas, de acuerdo a lo que destacan las autoridades.