A pesar de haber pagado el plan de su elección, muchos usuarios de SimpleTV, empresa encargada de distribuir la señal de DirecTV en Venezuela, han reportado la falta de canales en sus parrillas de programación.
Ante esta situación, la empresa recomienda a los usuarios verificar las conexiones del decodificador que presenta el inconveniente, y posteriormente reiniciar el equipo.
«Puedes reiniciar tu deco, ya que nos encontramos realizando adecuaciones a nuestra programación de canales. Progresivamente contaras con la señal de los canales restantes, si se encuentran anexados a tu plan seleccionado», destacan.
En caso de que la falla persista, SimpleTV exhorta a los usuarios a enviar su nombre y apellido, número de cédula, número de teléfono de habitación, número de celular y correo electrónico a través de un mensaje privado a su cuenta oficial en Twitter.
Hola que tal! Buen dia, debe verificar las conexiones del decodificador que presenta el inconveniente, y reiniciar. si persiste el inconveniente . puede indicarnos el mensaje de pantalla del error. Gracias
— Simpletv (@Simpletvve) December 21, 2020
¡Saludos! Puedes reiniciar tu deco, ya que nos encontramos realizando adecuaciones a nuestra programación de canales. Progresivamente contaras con la señal de los canales restantes, si se encuentran anexados a tu plan seleccionado
— Simpletv (@Simpletvve) December 17, 2020
¡Hola qué tal! El ajuste de programación se está realizando en forma progresiva.
— Simpletv (@Simpletvve) December 21, 2020