Esto es lo que deben hacer para activar el servicio de DirecTV

La empresa Scale Capital, encargada desde este viernes 14 de reactivar el servicio de Directv en Venezuela, informó -a través de su página web- que para la activación del servicio los suscriptores solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

“La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, indicó la empresa.

Asimismo, destacaron que el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país. Otro dato importante es que dicho servicio será gratuito durante los próximos 3 meses.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confirmó que Scale Capital será la encargada de restituir la señal de Directv en el país, y que este acuerdo cumple con las disposiciones legales emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la protección de los usuarios.