Estas son las medidas para inicio de clases presenciales en Venezuela

Nicolás Maduro habla sobre el regreso a clases presenciales en Venezuela

Un total de 3 micros audiovisuales, serán transmitidos en los medios de comunicación del país y también difundidos por las redes sociales, con el fin de motivar, informar y educar, sobre las medidas de bioseguridad y de prevención contra la COVID-19, a propósito del Regreso a Clases presenciales, previsto para el próximo 25 de octubre.

“Yo pido el apoyo en las redes sociales, para que la difundan en sus Facebook; estas cuñas están bellas, difundamos también en Tiktok, Yotube, Twitter”, dijo el Mandatario Nacional este 19 de octubre durante una jornada de trabajo en Caracas con jefes de las Zonas Educativas del país.

El Jefe de Estado venezolano indicó que estos 3 audiovisuales, cada uno dirigido para un público especifico, también podrían contribuir a bajar los índices de contagios en todo el territorio nacional.

“El lunes, en el informe, reportamos 28 casos por cada 100 mil habitantes”, recordó el Mandatario Nacional quien insistió en que se debe avanzar al máximo en la vacunación contra la COVID-19. 

“Tenemos que llegar al 95% de los vacunaos de la población el 31 de diciembre, eso es una meta. Tenemos en Venezuela, para vacunar al 80% de la población mayor de 18 años“, insistió.

Únete a nuestro Canal en Telegram