Dodgers remontan y ganan el juego 3 ante Bravos

Bellinger conecta jonrón para empatar ante Bravos de Atlanta MLB

Los Dodgers de Los Angeles han remontado gracias a un rally de 4 carreras en el octavo para poner la serie ante Bravos de Atlanta 2-1.

Jonrón de Bellinger de 3 carreras, hit de Taylor y doblete de Mookie betts se juntaron para remontar en la octava y dar así el primer triunfo a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

 

La historia para los angelinos tenía preparado un final parecido al inicio. Seager llegó con la misión de mantener con vida a los Dodgers en casa y en su primer turno conectó un cuadrangular de 444 pies para impulsar a Mookie Betts para el 0-2.

Charlie Morton, el abridor de los Bravos, logró recuperarse luego del golpe duro en el inicio y mantuvo en raya a los toleteros de Los Angeles. Algo que ayudó para que los Bravos despertarán y en la cuarta alta Pederson conectó un sencillo para encaminar a Freeman y recortar distancia.

Buehler no recibió piedad de los Bravos y de inmediato le empataron el juego. Duvall conectó otro sencillo que impulsó a Riley y luego le dio una base por bolas a d’Arnaud dejando casa llena. Algo que sería aprovechado por Swanson quien sacó un hit que le dio la vuelta al juego.

Antes que de Roberts decidiera sacar a Buehler recibió una carrera más al darle el pasaporte a Rosario y Duvall entraría de caballito para 4-2. Vesia logró sacar la entrada en el relevo para los Dodgers. Los cambios en el pull-pen no le sirvieron de mucho a los Dodgers y en la quinta alta Bickford permitió un sencillo productor de Duvall para impulsar a Albies.

Cuando parecía que todo acabaría para los Dodgers, Pollock pegó un sencillo dejando dos hombres en base para que, en el siguiente turno, Bellinger consiguió un cuadrangular que empataría la pizarra en la parte baja de la octava.

Taylor conseguiría un sencillo, dejando a Luke Jackson fuera y Jesse Chávez entraría en la labor por Atlanta, aunque eso no cambiaría nada y Mookie Bett pegaría un hit para que Taylor entrara y darle la vuelta al juego y sentenciar la victoria.

Únete a nuestro Canal en Telegram