Estas fueron las palabras de Eduardo Rodríguez tras su salida de Venevisión (FOTO)

Este miércoles se conoció que el periodista Eduardo Rodríguez dejó las filas del canal de Venevisión, tras laborar más de dos décadas en este medio.

El reportero expresó en su cuenta de Instagram su agradecimiento al canal que fue su «su casa durante 27 años», y le permitió desarrollarse profesionalmente. Destacó que su próximo proyecto está encaminado en el ámbito internacional.

Por su parte, Venevisión anunció en su portal web que Rodríguez Giolitti decidió hacer «una serie de cambios» como parte de una «renovación» que incorpora al canal venezolano a la Alianza Informativa Latinoamericana, que integran medios como Caracol (Colombia), Telefé (Argentina) y CBS (Estados Unidos).

Puede leer el texto completo del reconocido periodista a continuación:

GRACIAS VENEVISION.

No hay otra manera de expresar mi sentimiento hacia la que fue durante casi 27 años mi casa, mi familia y mi escuela. Me permitió desarrollarme profesionalmente y, sobretodo y lo que es más valioso para mí, conectar con la gente a través de un vínculo emocional sólido y auténtico. Mi gran triunfo es que a través de mi profesión las personas me vean como un ser humano cercano. Para llegar a esta decisión me permití asumir, junto a mi familia, un muy difícil proceso personal de transición. Los amores verdaderos hacen más dolorosas las despedidas. Tomo un nuevo camino, confiado en mi capacidad y en mi compromiso con ustedes, pero principalmente por las señales de Dios, al que siento tan presente y benévolo conmigo. Me mantendré en el país que tanto amo y me inspira a perseverar. En muy corto plazo volveré a estar junto ustedes en la pantalla de televisión en un proyecto internacional, con el mensaje que me caracteriza, ese que pretende llegar no sólo a la mente, sino también al corazón. Agradecido, desde ya, por tantas manifestaciones de afecto. GRACIAS VENEZUELA.
ERG.

edurodriguez3sep15

SuNoticiero