«Estamos preparados para lo que sea», Maduro responde a la acusaciones de EE UU

“¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo? Aquí estamos nosotros los hijos de Chávez con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros, ni con nuestro pueblo”, acotó el jefe de Estado.La Administración para el Control de Drogas​ de Estados Unidos (DEA) dirigía los planes conspirativos confirmados este jueves por el exmilitar venezolano Cliver Alcalá Cordones, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Los EEUU puso a la DEA a dirigir la operación con Cliver Alcalá. Él dice que firmó un contrato. El contrato lo firmó para que la DEA y EEUU se comprometieran a exculparlo, dejarlo quieto y no perseguirlo judicialmente», advirtió el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

«Clíver Alcalá es sencillamente un esclavo de la DEA. Él tenía que hacer los ataques asesinos contra Venezuela… le dieron un ultimátum y por eso es que EEUU lo tira al paredón porque fracasó,porque lo hicimos fracasar, es una victoria de la paz y de la estabilidad de Venezuela». dijo

El presidente anunció que el Fiscal General anunció acciones que apoyará como jefe de Estado para que haya justicia.

Acusó al gobierno de Colombia de cómplice porque después de 48 horas que Clíver declaró y confesó que esas armas eran suyas para atacar a Venezuela, por qué no ha sido detenido, por qué no han detenido a alias Pantera?, se preguntó el Mandatario.

Asegura que desde la embajada de España en Venezuela se realizan planes conspirativos, Leopoldo López a la cabeza, para atentar contra la paz del pueblo venezolano, para realizar acciones terroristas y perpetrar un magnicidio.