¡Estallan las redes! Difunden fotos de Raúl Gorrín con varios opositores

Raúl-Gorrín

Raúl Gorrín, propietario del canal de televisión nacional Globovisión, fue acusado en Estados Unidos de lavado de dinero, delito que implicaría el pago de penas que varían entre 5 a 20 años de prisión.

Luego de conocerse esta noticia, una foto de Gorrín junto a varios dirigentes opositoresfue difundida en redes sociales, causando sorpresa y generando una ola de críticas.

Dos de los opositores que destacan en esta foto junto a Gorrín son los diputados de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano y Henry Ramos Allup.

De acuerdo con información publicada por el periodista Federico Black, la acusación presentada contra Gorrín, lo señala de lavar unos USD 159 millones y piden cárcel con pena máxima de 45 años en su contra.

La diputada Delsa Solórzano se defendió de las críticas generadas tras difundirse una imagen, en la cual aparece junto a Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, acusado por Estados Unidos de lavado de dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Solórzano aclaró que la foto fue tomada en la embajada de Estados Unidos en un “concurrido evento” y que, quien aparece en el centro es un “funcionario de la embajada”.

Solórzano acotó que se encuentra “vetada” de Globovisión, y que acudió por última vez al canal de televisión nacional en el año 2017.

La periodista venezolana Carla Angola se pronunció ante la acusación hecha por una Fiscalía de Estados Unidos contra el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, por lavado de dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Angola también mencionó el fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, quien ejercía el cargo de embajador de Venezuela en Cuba.

A juicio de la comunicadora, estos 2 acontecimientos son “grandes golpes para la narcodictadura” de Nicolás Maduro.

“Se les mueve la estructura. Se les precipitan los desenlaces. Se les acorralan los cómplices. Se les complica la supervivencia”, expresó.