Ernesto Villegas publica video enalteciendo primera visita de Walter Martínez a Turquía y estallan las redes

El periodista Walter Martínez forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Nicolás Maduro en su viaje a Turquía.

Este domingo el periodista Walter Martínez arribó a Turquía en el marco de la XXIII edición del Congreso Mundial de Energía en el cual participará el presidente Nicolás Maduro.

Durante el viaje, Martínez comentó que es la primera vez que viaja a la nación turca. Al parecer era uno de los pocos países no ha conocido personalmente, pese a que prácticamente le ha dado la vuelta al mundo.

Martínez, cabe resaltar, forma parte de la comitiva que acompaña a Maduro a la vigésima tercera edición del Congreso Mundial de Energía.

A través de un video compartido en Twitter por el actual Ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villega, quien también forma parte de la delegación, Martínez detalló que parte de la responsabilidad de los periodistas que asisten al congreso acompañando al primer mandatario venezolano es mostrar la realidad de la agenda pautada.

“Siempre hay dos teatros de operaciones llámese político o militar: lo real de la agenda y lo paralelo a través de los medios de comunicación. Y eso es lo que tenemos que hacer, que lo que se haga de correcto aquí se sepa oportuna y correctamente”, manifestó.

por noticiasaldiayalahora.co