Amenazan de muerte a James Rodríguez: «Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas»

La madre del futbolista denunció por redes sociales las amenazas hacia su hijo por parte de un grupo denominado Legión Holk. Hace tres meses están siendo investigados por el FBI

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de su twitter a un grupo de personas que amenazaron de muerte a su hijo«¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo diciendo que «es mejor verlo muerto», se expresó en las redes sociales.

El usuario en cuestión es «Freke Man», la foto de perfil es de un niño de no más de 14 años, pero el que firmó las amenazas es el grupo «Legión Holk», que está siendo investigado por el FBI desde hace un tiempo.

La foto con la que intimidaron a James Rodríguez y a su familia

La foto con la que intimidaron a James Rodríguez y a su familia

«Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?», le preguntó «FrekeMan» a modo de amenaza a la madre por redes sociales. Junto a esa incógnita, una foto, en la que aparece un cofre con tres armas acompañadas de varias municiones.

«Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas» y «#JamesVerguenzaNacional basura humana», fueron otros mensajes provenientes de la misma cuenta.

@JuanFaickLH @Yolima666 mañana amanecerá muerta está pendeja pic.twitter.com/kSt1DBcyUd

— Freke Man (@FrekeMan) October 9, 2016

El firmante se denomina «Legión Holk». Al parecer, este grupo está siendo investigado por el FBI, hace varios meses, por hackear las cuentas de distintos usuarios. 

Luego, se hacen pasar por la persona y se dedican a amenazar y extorsionar a la gente. La cuenta fue creada en octubre, y al parecer desde Buenos Aires, Argentina.

Las autoridades no han hecho declaraciones, ni confirmado la veracidad de las amenazas. El deportista, en tanto, regresó a Madrid, después de quedar desafectado de la lista contra Uruguay, por sus problemas musculares.  

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co