Ernesto Villegas: Leopoldo López está planeando fugarse a través de un túnel en la embajada de España

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró «Leopoldo López está planeando fugarse a través de un túnel que se estaría construyendo en el interior de la Embajada de España donde se encuentra el político en calidad de huésped».

Así lo aseveró en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje con unas fotos. En el texto publicado Villegas asegura que cuenta con gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape de Leopoldo López, “con el apoyo del embajador de España en Caracas”.

Comparto tal cual me llegó:

Alertamos al pueblo de Venezuela y del mundo, que *el Terrorista Leopoldo López,* en complicidad con miembros de la *Embajada de España* en Venezuela, está planeando su *fuga del territorio venezolano,* a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada de España en Venezuela, con la finalidad de burlar a las autoridades venezolanas y proceder a abandonar el país de manera clandestina. *El 19 de Mayo de 2019,* aproximadamente a las 3:00 pm *arribaron* a territorio nacional *cuatro Ingenieros Militares españoles, especialistas en construcción de obras soterradas* «bajo la fachada de personal administrativo», para comenzar con el asesoramiento y construcción del túnel por el cual tiene previsto *escapar el terrorista Leopoldo Lopez.* Los escombros y desechos una vez apilados en el interior son evacuados de la embajada de España en no menos de 6 camiones. Esta información fue dada a conocer por un periodista español desde Madrid, quién alertó a las autoridades venezolanas.

En las últimas semanas se obtuvo gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape del Terrorista Leopoldo López, con el apoyo del embajador de España en Caracas, aseveró Villegas

 

en desarrollo…