La mamá de Belinda saltó y prohíbe a su hija andar con el vejucón

Ante una ola de rumores sobre una posible relación entre Belinda y Lupillo Rivera, la madre de la española se pronuncia para dejar saber que les gustan las relaciones contemporáneas de edad.

«A mi me encantan las parejas que son similares, en edad sobre todo. La salud es muy importantes, los años pasan factura por ejemplo cuando hay una diferencia de 20 años», expresó Belinda Schüll, madre de la intérprete Déjate llevar en una entrevista para un medio mexicana tras su llegada de Madrid.

Luego de este comentario de la mujer, los seguidores de Belinda sacaron cuenta, pues ella tiene 29 y Lupillo 47, 18 años de diferencia.

Cuando le preguntaron directamente a Schüll sobre el supuesto jujú de Belinda con el mexicano dijo: «Lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todoterreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella y que me encante».

La respuesta a la pregunta de ¿están juntos? sigue siendo un interrogante que quizás revelaremos más pronto que tarde.

Lupillo Rivera se echó su rayada por Belinda

A pesar de negarlo hasta la muerte la posibilidad de una relación amorosa entre Lupillo Rivera y Belinda, el cantante fue capturado al descuido y dejó ver que uno de sus tatuajes era la cara de la mexicana.

People en Español publicó una fotografía exclusiva del cantante en la que claramente se aprecia el tatuaje que lleva en su bíceps izquierdo, por lo que dejaría más que claro su adoración y admiración por la intérprete de Un traguito

Cortesía: People en Español

Recientemente el cantante mexicano confesó que la también actriz le parecía la mujer más bella del mundo, sin embargo, dijo que entre ellos solo existía una «bonita amistad».

Pese a la aclaratoria, una fuente cercana a ambos coachs de La voz Kids confesó que estos dos parecen uña y mugre, pues, en cualquier descuida y momentos están para arriba y para abajo dentro de las instalaciones donde se lleva a cabo la competencia.