Encuentro entre Venezuela y España con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación en el ámbito multilateral

Encuentro entre el canciller venezolano Plasencia y su homólogo español

Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo en encuentro con su homólogo del Reino de España, José Manuel Albares, en República Dominicana, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación en el ámbito multilateral.

La información fue publicada por el Canciller venezolano a través de su cuenta digital de Twitter @PlasenciaFelix, “Sostuvimos un cordial desayuno de trabajo en Santo Domingo con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares. Fue un diálogo franco y sincero sobre cómo fortalecer nuestras relaciones bilaterales y profundizar nuestra cooperación en lo multilateral”.

Este encuentro se llevó a cabo para participar en la I Reunión de ministros y Ministras de Relaciones Exteriores, de cara a la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que tendrá como lema “Juntos hacia una Iberoamérica justa y sostenible”.

https://twitter.com/PlasenciaFelix/status/1464212289758928897

Únete a nuestro Canal en Telegram