Bajo el concepto de la supuesta “injerencia norteamericana”, el chavismo marchará este sábado en medio de una severa crisis económica.
Desde las 9:00 de la mañana se concentrarán en la sede de Cantv en la avenida Libertador y luego se movilizarán hasta la Plaza Oleary, en El Silencio, en donde realizarán un acto principal.
“Mañana será la gran movilización en rechazo a las acciones de los Estados Unidos en contra del proceso revolucionario”, dijo Darío Vivas.
De esta manera, el chavismo deja de lado la falta de alimentos, medicinas, las largas colas por productos, la inseguridad, la gravedad de los hospitales y la acelerada inflación, que pone a los venezolanos contra la espada y la pared, pues los salarios se quedan atrás en una economía que empeora con el paso del tiempo.
La oposición venezolana anunció el pasado martes una movilización en todo el país para mostrar el descontento contra la gestión de Nicolás Maduro, minutos después la bancada roja también anunciaba una movilización. (lapatilla.com)