El tremendo lío de Marino Alvarado y Alfredo Infante con el Gobernador Rafael Lacava

Este jueves, Joel García abogado de los activistas y defensores de DDHH Marino Alvarado y el padre Alfredo Infante informaron que llegaron a un acuerdo conciliatorio con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Infante aseguró este jueves que «no tienen motivos, ni prueba alguna» para asegurar que Lacava tuvo relación con los hechos mencionados en el informe «Lupa por la vida». Luego de que Lacava interpuso una demanda contra Alvarado e Infante por supuesta “difamación agravada y continuada”.

En rueda de prensa, García detalló que la noche de este miércoles se llevó a cabo una audiencia de conciliación entre las partes, donde «Alvarado y el padre Infante dieron sus explicaciones, motivaciones al gobernador Lacava sobre a qué obedeció el estudio de investigación que viene desarrollando Lupa por la vida».

«El gobernador decide sí acepta o no ese advenimiento y se elaboró un acuerdo, ahora Alvarado e Infante deberán cumplir con esos acuerdos que se establecieron en esa audiencia y el juez de la causa declare el sobreseimiento. El acuerdo finaliza el 23 de agosto».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora