El milagro de la MUD que espera lograr Maduro

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves, durante un acto de relanzamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en Caracas, que “más tarde que temprano” sentará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo.

“Ojalá la MUD se saliera de la violencia y entrara en el proceso de diálogo. Voy a lograr ese milagro. Julio Borges y yo”, expresó el presidente.

Afirmó que con la Asamblea Nacional Constituyente “nos vamos a liberar de todos los ataques violentos de los grupos fascistas”. “Los que están contra la Constituyente quieren que se quede estancado el país en un proceso de amenaza golpista”, añadió.

Enfatizó que “llegó el momento” de nutrir la Constitución pionera para “constitucionalizar todos los derechos sociales, las misiones y grandes misiones”. “La mejor forma de defender la Constitución es ampliándole los derechos”, agregó.

Señaló que el gobierno de los Estados Unidos “se quedó solo tratando de proponer una intervención en el país” y alegó que Venezuela tuvo una “tremenda victoria diplomática” el pasado miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/