Esta es la razón por la que Servando no dejará de cantar con su hermano chavista

Servando-y-Florentino

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, han manifestado su posición sobre la política venezolana. La de uno es contraria a la del otro; sin embargo, no por esta diferencia se han separado y dejado de cantar juntos a todo el público que, desde que eran niños, los sigue.

Un usuario en Twitter criticó a Servando por no revelarse en contra de Florentino, diciéndole que “si alguien apoya un régimen que está matando gente, da igual que sea tu hermano, ponte tú en el lado correcto de la historia y la moral”. El mayor de los hermanos Primera respondió que “el lado correcto no creo sea el extremismo de que se separen familias por darle mas valor al ideal, que al amor en común por el país”.

En otros mensajes que compartió en la red social, reiteró que “canto con mi hermano desde que tengo uso de razón, y los que piensan distinto a él pretenden que le de la espalda. Unión por encima de todo. Si buscamos la unión del país ¿qué ejemplo daría yo si por pensar distinto a mi hermano dejara de cantar con él“.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/