El padre Numa Molina afirmó este martes 30 de enero que María Corina Machado representa «la indolencia con rostro de burguesía», en vista que no le importa que ahoguen al pueblo con más medidas coercitivas unilaterales, siempre y cuando ella obtenga su juguete: La Presidencia.
A través de un post en la red social X, Molina resaltó que en el horizonte de la ultraderechista, no están los seres humanos que mueren por falta de medicamentos, sino que pretende que el pueblo la elija sí, porque sí.
«María Corina es no solo la mujer Washington sino la venezolana que más odia a su país», expresó.
A su vez, la exhortó a hacer política de paz y a pensar en el país.
«Eso le parece más fácil que hacer una política de altura. Haga política de paz. Deja la violencia que te impone el imperio a un lado y piensa en Venezuela», escribió.
La reacción del clérigo se debe a que la representante de la oposición afirmó que participará en la venideras elecciones presidenciales en Venezuela y que además las ganará, haciendo a un lado que fue inhabilitada por 15 años para ejercer cargos públicos, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
María Corina es no solo la mujer Washington sino la venezolana que más odia a su país. A ella no le importa que ahoguen al pueblo con más medidas coercitivas unilaterales con tal de tomar el poder. Ella quiere un juguete llamado presidencia.
En el horizonte de @MariaCorinaYA no…— numa molina (@numamolina) January 30, 2024