El mensaje de Ramos Allup por año nuevo: «El 2019 será el año que resolveremos los problemas de Venezuela»

Ramos-Allup

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó este lunes que “a pesar de las críticas, muchos venezolanos en las organizaciones políticas y en la Asamblea Nacional, hemos hecho un esfuerzo titánico, todo lo que está a nuestro alcance, para cambiar las cosas en Venezuela de manera constitucional, pacífica y electoral”, manifestando que el 2019 sea el año en el que los venezolanos, entre todos, “resolvamos los terribles problemas por los que está atravesando nuestro país”.

“2018 fue un año particularmente difícil para Venezuela en lo económico, en lo social y en lo político. Lo testimonia nada más y nada menos que millones de venezolanos de la diáspora -fundamentalmente jóvenes- que contra su voluntad se vieron obligados a abandonar el país para buscar la vida y el futuro que el Gobierno les niega en su propio país”, señaló Ramos Allup, en un mensaje por la víspera de Año Nuevo.

“Estamos conscientes de todo eso, y a pesar de las críticas y de los sinsabores y de la maledicencia, muchos venezolanos en las organizaciones políticas y en la Asamblea Nacional, hemos hecho un esfuerzo titánico, todo lo que está a nuestro alcance, para cambiar las cosas en Venezuela de manera constitucional, pacífica y electoral (…) sin confrontaciones armadas ni hechos de fuerza en que todas las víctimas sean conciudadanos de una u otra tendencia. Seguimos luchando en este año 2019, con la cooperación y la ayuda, con la presión en el buen sentido de la comunidad internacional, que está consciente que hay que resolver el problema entre los venezolanos pacíficamente”, enfatizó.

Para Ramos Allup, Venezuela sigue siendo un país con futuro. “Los países no se acaban. Pasan las generaciones, pasan los dirigentes, pasan los gobiernos, pero los países no se acaban. Y menos un país como Venezuela, que aunque nosotros lo creamos, tiene por delante un gran futuro y entre todos lo vamos a construir”, aseguró.

“Que el año 2019, para todos los venezolanos de buena voluntad donde quiera que se encuentren, sea de ventura y felicidad y sea el año en que todos resolvamos los terribles problemas por los que está atravesando nuestro país”, finalizó.