¡Horror! Lo que vivió un joven que estuvo nueve meses secuestrado por su exnovia

secuestro-Gran-Bretaña

Jordan Worth golpeó, apuñaló, quemó y no le dio comida a Alex Skeel, su exnovio, mientras lo mantuvo secuestrado. El hecho no es nuevo, pero el joven contó cómo fueron los días que vivió encerrado durante nueve meses y en los que estuvo a punto de morir.

En declaraciones ofrecidas al medio Daily Record, y recogidas por Clarín, la mujer le había quitado su teléfono celular y le impidió que se comunicara con sus familiares y amigos. En todo el tiempo que estuvo secuestrado durmió en el suelo.

Wort había sido la primera novia de Alex, pero la relación fue “terrible”, según narró. Ambos se conocieron cuanto tenían 16 años, pero durante los últimos meses de la relación, el joven fue sometido a constantes abusos.

Skeel llegó a pensar que sus extremidades serían ampudatadas. “Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico”, dijo al Daily Mail.

El joven fue rescatado gracias a las denuncias que hizo un vecino a la policía, luego de escuchar los gritos que provenían de la casa de la pareja. Alex, indica el medio argentino, fue trasladado en una ambulancia con heridas en la mano y quemaduras en los brazos y las piernas.

A pesar de estar gravemente herido, el joven volvió a su casa porque alegó que se había quemado. Dijo lo que realmente sucedió después de que un policía lo interrogó. Worth, quien fue detenida y condenada a siete años y medio de prisión por control coercitivo, había lanzado agua hirviendo sobre su expareja.

“Quiero contar mi historia. No quiero que una persona más sufra lo que sufrí”, expresó Skeel. “El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros”.