El Alcalde del municipio Sucrre del estado Miranda, Carlos Ocariz, está viviendo un “momento difícil” por la enfermedad de su hijo de 12 años, que recibe tratamiento contra la leucemia fuera del país, según dijo su actual pareja, la animadora y ex Miss Venezuela Mariángel Ruiz.
“Lo difícil (como pareja) no es solo el momento del país. Carlos esta pasando a nivel personal por un momento difícil. Es duro, al principio estaba muy triste, pero ahora está más optimista (porque) las cosas han salido bien con el tratamiento”, dijo la animadora entrevistada por la periodista Shirley Varnagy.
“A Carlos le ha pegado muy duro (…). Como pareja me toca apoyar y entender”, añadió Ruiz.
El tratamiento del hijo de Ocariz ha precisado que el joven esté una larga temporada fuera del país, lo que, como es de esperar, ha motivado algunos viajes del Alcalde. Justo en uno de estos viajes el presidente Nicolás Maduro fue protagonista de un lamentable patinazo político, a lo que Ocariz respondió con una carta pública en la que expresó su indignación.
A estos momentos Mariángel Ruiz no duda en calificarlos como “ataques” con los que le ha tocado “lidiar”. Esto la ha llevado a pensar que no está hecha para la política.
“EL POTRO”
La animadora tiene una hija con otra figura pública, Antonio “El Potro” Álvarez. Señaló que si bien ha habido un “esfuerzo” para mantener la relación porque tienen una hija, reconoció que hay “variables” que tienen peso para que haya una “distancia” entre ambos. “No es solo el divorcio (…). Ha sido lo correcto (la separación)”.
La hija de Mariángel entiende las decisiones de su madre, pero al parecer hay una con la que no está muy de acuerdo, según dijo la ex Miss entre risas: la joven le dice que, a su edad, “queda muy ridículo decir” que es novia de alguien.
También señaló que desea explorar otras facetas artísticas, puesto que ya no disfruta tanto estar sobre el escenario animando. El teatro parece ser su siguiente paso.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se pronunció este martes alos señalamientos del presidente Nicolás Maduro en su contra.
Maduro, en un mitin desde Miranda, cuestionó la gestión del alcalde y le criticó sus viajes al exterior. “Carlos Ocariz eres un vago mayor y te la pasas en Miami. Este año ha pasado el 70% del tiempo viviendo en su mansión en Miami”, reprochó Maduro.
“Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”, respondió Ocariz a través de un comunicado.
La autoridad municipal consideró que estas declaraciones del jefe de Estado “pretenden conseguir beneficios electorales”.
“He puesto el alma siempre en ser buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes que cualquier cosa, tengo que ser un buen padre”, expresó.
A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO
Caracas, 1 de diciembre de 2015
¡Indignación!
No acostumbro a responder ofensas, menos en tiempos de campaña electoral, pero ésto tiene que ver con lo más sagrado que cualquier ser humano posee, que son sus hijos. Este año 2015 ha sido muy duro para mí, el más duro de toda mi vida. Con las debidas autorizaciones he tenido que salir en distintas ocasiones fuera del país por razones muy dolorosas, que no se las deseo a ningún padre en el mundo. No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión de lujo en Miami como usted, de forma irresponsable afirma, pretendiendo conseguir así beneficios electorales.
Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros.
He puesto el alma siempre en ser buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes que cualquier cosa, tengo que ser un buen padre. Siempre que mi hijo me necesite estaré con él hasta el final de mis días. Esos son mis principios. A pesar de eso, nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa.
En la vida como en la política hay límites y valores, siempre le pido a Dios que me dé la sabiduría de nunca traspasarlo. Allá aquellos que lo hacen. Nunca caeré en eso. Confieso el estupor que sentí al ver cómo manipulan mi ausencia con fines electorales. Eso es bastante vil señor Presidente. No perdamos las perspectivas humanas.
Muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso. Espero que nunca en su vida le toque vivir una situación semejante. Y espero, por la salud del debate político, que recuperemos el nivel de la confrontación. Venezuela merece que su destino se debata de forma digna, sin infamias tan dolorosas.
Carlos Ocariz
Alcalde del municipio Sucre
SM