Winston Flores, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que nadie detendrá el proceso de cambio y aseguró que la oposición cuenta con la estrategia política para desarticular al gobierno de Nicolás Maduro.
Sobre el proceso de diálogo entre la oposición y el oficialismo, aseguró que “Si el planteamiento será ¿cómo van a salir ellos del poder? ¿A dónde se van a refugiar? Bienvenido sea cualquier negociación que nos pueda ayudar a salir de esta tragedia”.
“Si hablarán de elecciones libres es bienvenido el diálogo, pero si tratarán de plantear una negociación donde Maduro no renuncie y no se convoquen elecciones, ya le hemos dicho a los venezolanos que eso es imposible y lo rechazamos desde la Asamblea Nacional”.
“Pese que en estos momentos la violencia política ha quebrantado el trabajo de la Asamblea Nacional, seguiremos avanzando en cada uno de los objetivos. El presidente Juan Guaidó continúa con su agenda de calle. Continúa reuniéndose con los sectores para seguir formando esa masa crítica necesaria para seguir esa línea transversal de la Operación Libertad”, destacó en una entrevista en TVVenezuela.
Recordó que al inicio eran 224 y que en la actualidad “una gran cantidad de nosotros se encuentra en condiciones muy difíciles”. “Seguiremos sesionando y trabajando. La Asamblea Nacional es el sustento de apoyo político constitucional e institucional del presidente Juan Guaidó y por esa razón seguiremos pronunciándonos por medio de acuerdos. Seguiremos movilizándonos y si no es en el Palacio Legislativo será en cualquier edificio. El reglamento interno de la AN nos dice que se puede sesionar en cualquier lugar mientras esté el cuórum requerido”.