El Horóscopo del amor de este 16 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 16 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

Las personas de tu signo tendrán la oportunidad de explorar sus fantasías hoy a medida que la línea entre el trabajo y el placer comienza a desdibujarse. Has puesto el ojo en alguien al que conociste en el trabajo. Puede que no sea alguien con quien trabajas sino que te encuentras con esa persona todo el tiempo. Fantasea todo lo que quieras, pero ve despacio y con cuidado.

TAURO

Es hora de que las personas de tu signo saquen esas guías de viajes y empiecen a pensar a lo grande porque hoy el romance podría encontrarse en un tren, en un avión o al volante. Localizar a alguien aventurero con quien compartir tu viaje no debería ser difícil en absoluto, aunque sea a última hora.

GÉMINIS

Las personas de tu signo tienen muchas ganas de ir al departamento del romance a medida que comienzan a profundizar en sus relaciones actuales. Claro, puede dar miedo conocer a alguien a un nivel muy profundo, pero el hecho de que esa persona esté dispuesta a intentarlo demuestra que confía en ti de alguna manera. Relájate y sigue adelante.

CÁNCER

A veces puedes llegar a analizar demasiado el amor. Hoy todo eso se deja de lado a medida que aprendes a fusionarte verdaderamente con otro ser. Todo a tu alrededor apoya lo que tienes. Combinar energías significa una conexión real y un futuro totalmente compartido. Estás exactamente donde tienes que estar ahora para aprender y crecer.

LEO

A veces te enamoras tanto del amor que necesitas centrarte para alcanzar éxito en la relación. Hoy, estás buscando maneras de combinar el servicio a los demás con tu pareja y vida romántica. Puedes descubrir que a tu nueva pareja le interesa donar tiempo en el comedor local, y eso resulta ser una bendición para la relación.

VIRGO

No es suficiente con que seas una persona profunda y emocional. Tu pareja quiere más, como una expresión humana real. Hoy usa la energía de la diversión y el cariño que te rodea para decir lo que has querido decirle a esa persona especial. Te lo agradecerá en más de un sentido.

LIBRA

Hoy puedes llegar a sentir cierto grado de desafío por el estado emocional extremo de tu pareja. Puede haber sido algo que dijiste o simplemente algo que sucedió. En cualquier caso, te toca a ti ayudar a sanar a esta persona y seguir adelante. Tu amor depende de tu capacidad para sentir su dolor y ayudarle a disolverlo.

ESCORPIO

Hoy es un buen día para que los de tu signo tengan buena comunicación con sus parejas románticas. Por supuesto, está el viejo recurso, la llamada telefónica, lo cual es genial porque hay mucho de qué hablar. Pero no hay que olvidarse del correo electrónico, el mensaje de texto, e incluso la tarjeta de felicitación en línea para transmitir tu mensaje.

SAGITARIO

Para ti, el día de hoy tiene que ver con la determinación del valor que tienes para parejas románticas existentes o potenciales. Si has estado sintiendo que te han infravalorado, es el momento de ponerte en contacto con todo lo que aportas. Una vez hecho esto, la otra persona comenzará a reflejar de manera natural tus propios sentimientos y a darte el respeto que quieres y necesitas.

CAPRICORNIO

El día de hoy te ofrece una nueva oportunidad de decir tu verdad sobre el amor y el romance. Tu energía se extiende y atrae la atención de todo lo te encuentras, así que no te asustes si alguien desconocido te para por la calle para coquetear o si entabla una conversación contigo. ¡No es un mal comienzo!

ACUARIO

Este es un gran día para recordar cómo llegaste a donde estas románticamente. Si has pasado bastante tiempo sin pensar en tus relaciones pasadas, este es el momento apropiado para darle gracias en silencio a cada una de esas personas por su amor y todo lo que tuviste el privilegio de aprender cuando estaban juntos.

PISCIS

Es un día muy social para tu signo en cuanto a considerar tus opciones románticas. Puedes optar por asistir a un evento o fiesta pensando que establecerás una conexión con alguien especial, y eso es muy posible. Eso sí, no descartes a las otras personas que asistan contigo. Una de ellas podría resultar ser una amistad muy especial.