El aumento desmesurado de los precios de CANTV que sorprende a todos

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) anunció una semana antes de facturar el mes de octubre, un cambio de esquema de facturación.

Hasta 100% aumentaron los precios de Cantv, y esto causa un revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), la empresa explicó los ajustes que se están haciendo con el objetivo de mejorar la prestación de servicios.

La publicación la acompañó con un material audiovisual donde se detalla que con este nuevo esquema “ahora verás reflejado en tu factura el monto de tus rentas básicas correspondientes al mes en curso y tus consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación”.

Con respecto a la facturación, Cantv explicó que en noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre, el mes pendiente, mientras que la del mes en curso será facturada en dos partes: El 50% será facturado en noviembre y el 50% restante en diciembre.

Puntualizó que esta acción se realizará una vez, debido a que a partir del mes de enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.