Comenzó la entrega del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente a noviembre

La entrega del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente a noviembre 2023 comenzó este sábado a través del sistema Patria por un monto de 1.775 bolívares, lo que equivale a unos 48 dólares, de acuerdo con el cambio del Banco Central de Venezuela.

El Canal Patria Digital informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que el estipendio va dirigido a funcionarios de la administración pública, por un monto de 1.775 bolívares, que equivalen a 48 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que a la fecha se ubica en Bs 35,37 por dólar.

“Los montos varían de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde se presta servicio”, indican.

Esta asignación de Corresponsabilidad y Formación está dirigido a funcionarios de Corpoelec, del ministerio de Transporte, del de Energía Eléctrica, del de Ecosocialismo y Agua, el de Defensa y de Presidencia y Seguridad y Servicio.

A finales de octubre también se hizo un depósito por concepto de este mismo bono, sin embargo el monto fue mucho mayor, de 3.500 bolívares, que equivalían a 99,83 dólares, a tasa oficial de esa fecha, cuando la divisa estadounidense estaba en Bs 35,06 por dólar.