“El 21 de noviembre, en las elecciones regionales y locales, emergerá una nueva clase política, legitimada en las urnas de votación, comprometida con Venezuela, con la paz, el diálogo y la reconciliación, sin tutelas extranjeras”, aseguró Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua, entrevistado en ANTV, la televisora de la Asamblea Nacional.
“En lo que se refiere a las oposiciones, quienes resultemos electos gobernadores o alcaldes -o incluso sino lo somos pero obtenemos una significativa votación- estaremos llamados a reemplazar a una clase política que ha traicionado los intereses nacionales y saqueado cuantiosos recursos que son de todos los venezolanos y cuya gestión usufructúan delincuencialmente”, afirmó Martínez quien ha sido postulado por más de treinta organizaciones políticas y sociales a la gobernación de Aragua.
“El 21N los venezolanos no solo elegirán gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales; sino también harán posible una nueva arquitectura política que facilitará la reconstrucción de Venezuela», finalizó Luis Eduardo Martínez. NP
Únete a nuestro Canal en Telegram