Trabajadores de entregas a domicilio en Baruta exigen seguridad y acabar con el matraqueo de funcionarios policiales

Trabajadores de entregas a domicilio Baruta

Un grupo de trabajadores que laboran en distintas empresas de entrega de comida rápida y otros productos a domicilio exigió, la mañana de este martes, que se les garantice la seguridad en el municipio Baruta. Aseveraron que entre la inseguridad desatada en la entidad producto de la falta de alumbrado público y el matraqueo de algunos funcionarios policiales cada vez se les hace más difícil ejercer su trabajo.

Darwin Salas, motorizado y delivery, sentenció -hablando en nombre de sus compañeros- que no quieren seguir trancando vías públicas, como ocurrió la tarde de este lunes en la Autopista Prados del Este. Agregó que para evitar estas situaciones exigen celeridad por parte de las autoridades.

“Hemos ido a hacer denuncias y no nos dan respuesta (…) Es un deber del Estado brindarnos la seguridad. Somos padres de familia, trabajadores y merecemos respeto”, subrayó el vocero tras describir qué hay zonas impenetrables del municipio mirandino después de las 8:00 pm por ser focos de asaltos a mano armada.

Insistiendo en que no son motorizados delincuentes, Salas fustigó el hecho que en las alcabalas pretendan permanentemente quitarles dinero para dejarlos trabajar, pese a tener todos sus papeles en regla. “Somos una empresa prestando un servicio. Pedimos que nos escuchen y nos presten el apoyo”, sumó.

Únete a nuestro Canal en Telegram