Eduardo Fernández se arrechó y le mentó la madre a los que lo acusan de colaboracionista

En la más reciente visita de un alto dirigente nacional de oposición al estado Guárico, llamó mucho la atención su reacción cuando le preguntaron su opinión sobre el hecho de que algunos lo tildaban de colaboracionista del gobierno.

Se trata del Eduardo Fernández, mejor conocido como «El Tigre», político independiente, y exmilitante de Cope, quien en plena rueda de prensa mentó la madre, muy educadamente, a quienes así lo tildan.

Su respuesta fue tajante: “Colaboracionista será la progenitora del que dice eso, yo he estado en la primera línea de lucha contra Chávez y contra Maduro, por tanto me siento en capacidad de venir con la frente muy alta para conversar con mis amigos y compañeros a pedirles que hagamos lo necesario para salir del chavismo”.

Fernández, dijo: “Puede alguien tener dudas de que yo sea colaboracionista del gobierno, yo estoy viniendo a Guárico para llamar a la gente a tumbar al gobierno,  a tumbarlo con votos, a derrotar al gobierno, ¿eso es colaboracionismo?

Así mismo, dijo que cuando apareció el fenómeno del chavismo, “el primer venezolano que salió en los medios de comunicación social a oponerse al chavismo, fui yo, puedo alegar que soy el primero de los venezolanos que se le opuso al chavismo”.

Indicó que nunca votó por Chávez. “Ahora hay gente enardecidamente opositora que votó por Chávez, Miguel Henrique Otero, ahora exiliado en el exterior cuando salió Chávez le puso el periódico en sus manos”.

Sobre Marcel Granier, dijo que “en RCTV se decía todos los días que los adecos y los copeyanos éramos una partida de ladrones que había que salir de ellos aunque fuera con Chávez y lo apoyaron”.

Ratificó su posición alegando que “yo nunca he aconsejado que salgamos por las balas, porque no las tengo, primero porque no las sé utilizar y segundo, porque no me gustan, entonces porque a mí no me gusta la violencia, dicen que eso es colaboracionismo”, reseña El Tubazo Digital