Eduardo Fernández: «Los que promueven la radicalización, llevarán a Guaidó a la cárcel»

Eduardo-Fernández

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, señaló que “los que promueven la radicalización no se dan cuenta de que eso provocaría la prisión de Guaidó y la liquidación de la Asamblea Nacional”.

Asimismo, indicó a través de unos videos publicados en su cuenta en la red social Twitter que los “errores de precipitación le han dado a este Gobierno una prórroga imperdonable. Toda nuestra solidaridad al presidente de la AN, Juan Guaidó”.

Sostuvo que es necesario que en esta ocasión “se actúe con inteligencia y con ponderación” para evitar la frustración de los venezolanos. “Debemos buscar por todos los medios una salida pacífica”, sumó.

Comentó que “es el momento de la inteligencia. La solución de nuestros problemas requiere un proceso largo y complejo porque la crisis económica, social, política y cultural es profunda”.

Tenemos que rezar, pedirle a Dios que nos ayude y se apiade de la situación que estamos sufriendo los venezolanos“, resaltó al tiempo que agregó que cada ciudadano debe hacer “su aporte, su esfuerzo para lograr una solución democrática, electoral, pacífica y constitucional”.

ACÁ TODO: