“Lo que no sabían en el gobierno es que la tapa se iba a convertir en frasco”, dijo este jueves el candidato opositor, precisamente, en alusión a la manera como comenzó este proceso.
González pronunció la frase durante una asamblea de ciudadanos en la urbanización Cumbres de Curumo, municipio Baruta, donde juramentó a los comanditos del sector que el 28 de julio van a cuidar los votos.
En su discurso, el candidato expresó: “Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela, que va a comprometerse con rescatar las instituciones del país, rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela”.
Aseguró que, de ganar las presidenciales, “se abrirán las puertas de las cárceles para libertar a los presos políticos».
Nuevamente, agradeció el apoyo de los electores, a quienes les insistió en que es necesario que cuiden «celosamente» los votos.
«Esa es la clave para el triunfo y el renacer de la nueva Venezuela», apuntó.
Luego, agradeció a los vecinos por “la gran asamblea” y recordó que todos están “comprometidos en cuidar cada voto. Con la participación de cada uno de ustedes, garantizaremos que cada voto cuente”.
«Lo que no sabían en el gobierno es que la tapa se iba a convertir en frasco». El candidato de todos los venezolanos @EdmundoGU declara durante la juramentación de equipos electorales del 600K en Cumbres de Curumo. #VamosAGanar 💪🏽🇻🇪 pic.twitter.com/V3YM1W2Gbi
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) June 13, 2024