Dos mujeres se pelean por un muerto en la morgue de Zulia

 La esposa y una “compañera sentimental” de Luis Enrique González, abatido al enfrentar al Cicpc tras fugarse, el sábado, de los calabozos del Cpbez, protagonizaron una pelea en la morgue. Las mujeres se golpearon, se ofendieron e intentaron atacarse con un pico de botella, reseñó Panorama.

Las mujeres esperaban la entrega del cadáver en la medicatura forense cuando comenzó la discusión. “El marido mio a vos no te quería, no te dejó nada, por lo menos a mi me dejó una hija”, se gritaban.
“Te juro que dónde te escondas te voy a ir a buscar para darte una golpiza por sapa”, le dijo la esposa a la otra mujer.

No hubo lágrimas en la morgue. La pelea ocurrió delante de una docena de familiares que se quedaron inmóviles ante la riña, solo intercedieron cuando una de las jóvenes partió una botella de cerveza en dos y amenazó a la otra con “rajarle la cara”. “Esto es a puro puño, nada de botellas, así que dame acá”, le dijo un hombre wayuu y luego las dejó seguir peleando.

La trifulca fue observada por otras personas que esperaban los cuerpos de sus familiares y hasta por las parturientas de la maternidad Castillo Plaza, quienes se asomaron para averiguar.

La policía nunca llegó, a pesar que la llamaron en dos oportunidades, las mujeres se golpearon hasta que se cansaron, pero los ánimos caldeados seguían con insultos y amenazas.

Más información en Panorama