Diputados opositores marchan en Maiquetía a la espera de Guaidó

Diputados opositores de la Asamblea Nacional marcharon a pie por las cercanía del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en apoyo al retorno del dirigente Juan Guaidó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció el hostigamiento que están recibiendo decenas de periodistas nacionales e internacionales en la cobertura de la llegada del dirigente opositor, Juan Guaidó, en el Aeropuerto de Maiquetía.

El organismo rechazó este tipo de acciones que van en contra del ejercicio de la libre comunicación en el país.

“Equipos de prensa que esperan llegada de Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar,son hostigados por trabajadores de la gobernación de #Vargas,de Conviasa y miembros del grupo de choque de #CatiaLaMar que obstaculizan el trabajo de reporteros #11Feb”, escribió.

Trabajadores de Conviasa protestaron las sanciones

Trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) protestan la tarde de este martes 11 de febrero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde se prevé llegue de su gira golpista el diputado opositor Juan Guaidó, quien ha sido uno de los promotores de las recientes sanciones de Estados Unidos contra dicha aerolínea.

“Teníamos que hacer acto de presencia para que él vea el daño que le está causando no solamente a Venezuela, sino a cada familia venezolana”, dijo uno de los trabajadores de Conviasa a medios que se encuentran en el lugar.

Otro de los empleados manifestó: “Venimos a defender nuestro derecho al trabajo, somos más de dos mil personas en Conviasa que estamos defendiendo la soberanía alimentaria de nuestra familia”.

La situación dentro de la terminal está con ánimos caldeados, como ha sido la costumbre en medio de una polarización política en Venezuela.

El diputado William Dávila acusaba recibir un rodillazo en una de sus piernas.