Ambiente tenso en Aeropuerto de Maiquetía a la espera de Guaidó

Diputados esperan la llegada del líder opositor Juan Guaidó en medio de un ambiente con ánimos caldeados, pues activistas y trabajadores de la aerolínea Conviasa realizan actos de protestas contra las sanciones impuestas a la compañía y acusan a Guaidó como uno de los promotores de dichas sanciones.

Trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) protestan la tarde de este martes 11 de febrero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde se prevé llegue de su gira golpista el diputado opositor Juan Guaidó, quien ha sido uno de los promotores de las recientes sanciones de Estados Unidos contra dicha aerolínea.

“Teníamos que hacer acto de presencia para que él vea el daño que le está causando no solamente a Venezuela, sino a cada familia venezolana”, dijo uno de los trabajadores de Conviasa a medios que se encuentran en el lugar.

Otro de los empleados manifestó: “Venimos a defender nuestro derecho al trabajo, somos más de dos mil personas en Conviasa que estamos defendiendo la soberanía alimentaria de nuestra familia”.

Trabajadores de Conviasa se encuentran en el aeropuerto de Maiquetía para protestar contra Juan Guaidó quien se espera que pise suelo venezolano después de las 3:00 pm.

Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, enfatizó que «estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece si quiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdon nadie porque son más de 2 mil familia que el quiere dejar sin trabajo».

«No le importó ir a EEUU para que nos sancionaran. No es nada más Conviasa. Es toda Venezuela porque somos un aerolínea bandera», reiteró Padrón a Extra Venezuela.

La adepta al oficialismo señaló que «nuestro presidente (Maduro) siempre dice que vamos a la vanguardia de Conviasa porque no van a poder con nosotros. Vamos a trabajar y hacer todo lo que podamos por nuestro consorcio y nuestro presidente Nicolás Maduro».

«Nosotros como venezolanos no podemos permitir que él (Guaidó) pise nuestros espacios porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela», afirma padrón en medio de consignas de los trabajadores contra el líder opositor.

Por último sentenció que sanciones «son para bloquearnos porque cada día trabajamos para avanzar y eso les molesta y no nos quieren deja crecer. No le conviene a Guaidó ni a Trump».