Diputado Ronderos: Aspiramos que Margarita vuelva a florecer y se convierta en capital turística de Venezuela

diputado Oscar Ronderos

En el marco de los actos conmemorativos de los 487 años de fundación de la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, el diputado de la Asamblea Nacional por la entidad oriental, Oscar Ronderos; reiteró que aspiran que la isla de Margarita vuelva a florecer y se convierta, nuevamente, en la capital turística de Venezuela.

En el acto protocolar en el que el legislador recibió la orden «Ciudad de Porlamar» por parte del concejo municipal del municipio Santiago Mariño, aseveró que desde la Asamblea Nacional siguen trabajando todos los días para devolver todo el esplendor turístico a la isla. En función de ello, recordó la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales y el trabajo que adelantan para concretar los decretos correspondientes.

«Con la bendición de este mural (elaborado por el artista plástico Oscar Olivares) que refleja los iconos de la margariteñidad, aspiramos recobrar la belleza de la ciudad de Porlamar para que vuelva a ser la ciudad marinera, pujante, y de comercio activo», suscribió Ronderos en declaración a los medios de comunicación que lo abordaron.

Asimismo, el parlamentario aplaudió a los comerciantes de la isla, y el empeño del portavoz de este sector, Jesús «Chucho» Irausquín, orador de orden del evento, a quien tildó como un empresario importante, de los resilientes de la Santiago Mariño, y que siguen a pesar de todos los obstáculos de la crisis económica.

«Aspiramos que Margarita vuelva a florecer y que todos los ciudadanos del mundo puedan volver a nuestra bella isla y que tengamos las excelentes condiciones para ello, empezando por el Puerto Libre que nos hace de las mejores islas del Caribe», sumó.